Remisión de casos

CÓMO REMITO UN CASO?

Si eres un compañero veterinario y quieres remitirnos un caso tienes varias opciones:
1. Llamar por teléfono al 915 069 29 09
2. Enviar un correo electrónico a info@hospitalveterinariomadrideste.com
3. Rellenar el siguiente formulario
Si envías un correo electrónico es importante adjuntar la mayor información posible y dejar siempre un teléfono de contacto.

En cualquier caso, es muy importante enviarnos todas las pruebas realizadas hasta el momento para no tener que duplicar gastos a los propietarios.

Haciendo clic aquí podéis descargar una hoja con la que rellenar los datos necesarios para la remisión de un caso. Esta hoja se puede entregar a vuestros clientes o reenviárnosla vía mail. En caso de no estar la hoja cumplimentada rogamos que nos facilitéis estos datos por vía telefónica o por correo electrónico.

¿QUÉ PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN SIGUE EL HOSPITAL?

Siempre os llamamos una vez atendido al paciente y tomamos las decisiones de manera conjunta. Si se trata de un caso atendido en horario de urgencias o no os podemos localizar en ese momento, informaremos lo antes posible del caso por correo electrónico.

A los propietarios se les hace siempre un presupuesto previo y nunca se duplica ninguna prueba si no es estrictamente necesario.

Ofrecemos un horario de visitas de mañana (por determinar) y de tarde (por determinar), fuera de este horario se podrán realizar visitas siempre que se avise previamente y adaptándose a la disponibilidad del personal. Si no es posible la visita presencial, nos comunicamos vía telefónica al menos una vez al día.

Si requiere hospitalización, os informaremos del estado y evolución del paciente vía telefónica, al menos una vez al día.
Una vez atendido el caso o al alta hospitalaria, se envía un informe con todas las pruebas realizadas adjuntadas en un plazo máximo de 48 horas por correo electrónico.



    He leído y acepto el Consentimiento para el tratamiento de datos.