En 2021, nuestro hospital ha obtenido la acreditación GOLD Cat Friendly Clinic, que es la máxima distinción por parte de la International Society of Feline Medicine (ISFM).
Esta distinción implica que nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos y garantías para reducir al máximo el estrés de los gatos y que cada uno de nuestros profesionales ofrece un manejo respetuoso y adaptado a las necesidades de cada gato.
Estos criterios incluyen contar con salas de espera, consultas y hospitalizaciones totalmente separadas de perros y gatos. Además, los boxes de hospitalización tienen que cumplir con criterios específicos como una medida mínima de 6300cm2, 2 niveles para que puedan trepar y una zona para poder esconderse.
Para más información, puede visitar su web (www.icatcare.org) donde la ISFM facilita material y consejos profesionales veterinarios y auxiliares. Además, ofrece un directorio y buscador para que los propietarios de gatos puedan localizar los centros acreditados que existen en su ciudad.
0 comments on “Somos, GOLD Cat Friendly Clinic”